Vive Actualizado

SNS entrega al Hospital Salvador B. Gautier moderna torre endoscópica y designa 53 nuevos colaboradores

Santo Domingo.- El titular del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama entregó este martes una torre endoscópica al Hospital Salvador B. Gautier, valorada en RD $ 15, 453, 524. 43, para continuar el proceso de fortalecimiento de los servicios que ofrece ese centro asistencial.

Durante la entrega, el doctor Lama indicó que la torre endoscópica es parte de los RD$132 millones destinados a surtir el hospital de modernos equipos, con los que se busca fortalecer la asistencia médica  y dar respuesta al déficit histórico que presenta el centro de salud.

《 El Gautier es un gestor histórico de profesionales en el país y desde el SNS se están realizando todos los esfuerzos para devolverle a ese emblemático hospital su esplendor 》,enfatizó.

Igualmente, informó que la Dirección de Infraestructura y Equipos del SNS se reunió con las autoridades del hospital para identificar las necesidades y dar respuesta de manera oportuna.

En tanto, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, Edisson Féliz Féliz, hizo entrega de 53 nuevas designaciones de colaboradores, entre ellos: diez personal de cocina, diez seguridad, 26 conserjes y siete camilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *