Hospital Ney Arias Lora realiza Operativo Quirúrgico

Santo Domingo Norte.- Este fin de semana, el director del Hospital Ney Arias Lora, Julio Landrón de la Rosa, junto a diversos especialistas, realizan un operativo de 22 procedimientos quirúrgicos que incluye reemplazo de caderas, de rodillas, fracturas abiertas y cerradas de fémur, tibia, tobillo entre otros.

Landrón de la Rosa puntualizó que la jornada se realiza como de costumbre con el fin de optimizar los espacios y seguir dando respuesta rápida y oportuna a los pacientes ingresados que regularmente deben esperar todo un fin de semana para poder ser operados.

“Con esta oportunidad se le ofrece de que los sábados se puedan realizar estos procedimientos quirúrgicos y a que a primeras horas del lunes estos pacientes sean dados de alta, con esta alternativa de estos operativos se eficientizar aún más los servicios”. Indicó el especialista.

El director del establecimiento de salud, agradeció al equipo médico, de anestesiología y enfermería realizar con amor y dedicación estos operativos, ya que van a favor de los usuarios y devolverles su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *