Vive Actualizado

Reinauguran Centro Médico El Vergel

Ante la necesidad de atenciones de salud de la ciudadanía y a los fines de ofrecerle asistencia con trato humano con la más alta calidad en un ambiente cálido y acogedor, fue reinaugurado el Centro Médico El Vergel, establecimiento de salud que amplió su cartera de servicios en un espacio donde la población encontrará todo lo que pudiera requerir.

El centro, ubicado en la calle y sector El Vergel, número 57A del Distrito Nacional, ofrece servicios de consulta, emergencia, Cuidados Intensivos, laboratorio clínico y de cirugía oftalmológica, ginecológica y urológica.

Además, de todas las especialidades médicas, estas abarcan cardiología especializada para niños y adultos, cuidado de la mujer, estudios vasculares, medicina preventiva, antienvejecimiento, manejo del cáncer y servicio de cámara hiperbárica para tratamiento complejo de heridas.

La gerente general y propietaria del Centro Médico El Vergel, la doctora Yvelise Bello, indicó que la clínica también ofrece la más completa cartera de imágenes diagnósticas.

«Contamos con Rayos X, sonografía, doppler, ecocardiograma, mapa, holter, mamografía, densitometría, tomografía y resonancia magnética», dijo la doctora Bello.

Añadió que el centro tiene cobertura con todas las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), es decir, seguros médicos nacionales e internacionales contributivos y subsidiados.

Varias personalidades estuvieron presentes en la reinauguración de la clínica que posee facilidades de agendar cita a través de las redes sociales @centromedicoelvergel

Durante el evento, la propietaria del Centro Médico El Vergel, la doctora Yvelise Bello manifestó su satisfacción por la gran reinauguración del centro de salud.

«Estoy emocionada por el apoyo, expreso mi gratitud a Dios por permitirme hacer realidad este sueño, estoy feliz al ver que me acompañan en este comienzo de una nueva etapa de salud, bienestar y crecimiento», manifestó la profesional de la medicina.

La doctora Yvelise Bello agregó que el compromiso del Centro Médico El Vergel es brindar a los usuarios sus servicios con una atención integral oportuna, eficaz, eficiente y de calidad y con los más estándares de excelencia, soportada por un equipo humano altamente calificado y de conformidad con las responsabilidades establecidas en la Ley General de Salud (42-01).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *