El lenguaje del entusiasmo
“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree”.
Con este mensaje de Paulo Coelho me complace compartir con ustedes este preámbulo de nuestra revista Vive Sano; un sueño idealizado, un objetivo perseguido, un proyecto hecho con amor y dedicación para ofrecer una guía preventiva de calidad para el desarrollo de la salud y el cuidado integral de los dominicanos.
De la mano de especialistas de las muchas ramas de la medicina, Vive Sano quiere informar, orientar y entretener de una forma sencilla y accesible sobre las dolencias que pueden comprometer la salud, y también sobre los hábitos y costumbres que mejoran la vida cotidiana.
Con el aprecio que muestra mi sonrisa más sincera, quiero reconocer a todos los amigos colaboradores por su apoyo incondicional y su generosidad para darle a esta primera edición un contenido interesante, ameno y útil para concienciar a los ciudadanos de que la vida sana se alcanza mediante la salud preventiva y el tratamiento adecuado a las enfermedades.
Igualmente quiero ofrecer mi reconocimiento a las empresas y patrocinadores que, a través de sus marcas y servicios, han creído en este proyecto y posibilitado mediante sus aportaciones convertirlo en una hermosa realidad.
Y, por último, como agradecimiento más importante, quiero manifestar mi gratitud a Dios permitirme compartir todos los días momentos de esfuerzo, trabajo y sacrificio, pero también de alegría, bienestar y felicidad con el equipo en la revista, cuya aportación es esencial en todo lo bueno que queremos ofrecer a la sociedad dominicana.
Sano, vives mejor